Cab-empresa.jpg

¿Quiere ser nuestro distribuidor?

EURA Abrasivos

Empresa líder en el mercado con más de 50 años y 3 generaciones de profesionales dedicados a la producción de abrasivos y herramientas diamantadas para el pulido, calibrado y rectificado de cerámica, mármol, granito y aglomerado de cuarzo.

Empresa con prestigio internacional en todas sus aéreas de especialización, con dos plantas de producción, una en Barcelona con más de 8.000 m2 de modernas instalaciones y otra en Chennai, India con 4.000 m2 de nuevas instalaciones. Esto permite abarcar una gran capacidad de producción para suministrar eficientemente alrededor del mundo con la máxima calidad.

En los años 60 Eura empezó a fabricar abrasivos para pulir el terrazo y el mármol, siendo la primera empresa Española dedicada a la fabricación de abrasivos. En poco tiempo, Eura desarrolló también el abrasivo para granito y así sucesivamente hasta que hoy en día Eura no solo produce abrasivos de calidad para el Terrazo, Mármol y Granito, sino también, produce para la Cerámica y el aglomerado de cuarzo, habiendo desarrollado un abrasivo adecuado para cada material.

Hoy en día, Eura es una empresa de segunda generación dirigida por Vicente Pina, descendiente del fundador, el cual va legando desde hace años a la tercera generación, fuertemente involucrada en seguir dando continuidad y valor a la empresa. Eura ha ido creando un equipo técnico y humano el cual permite a Eura ofrecer la mejor calidad y servicio para sus clientes.

Eura ha conseguido ser líder en el mercado español y poseer una fuerte presencia en los mercados internacionales, ofreciendo un amplio abanico de productos: diamante metálico, diamante con resina y abrasivos tradicionales de resina y magnesita.

Factory-spain

Factory-india